¿Cuánto cuesta centralizar los procesos pedagógicos de tu colegio?

Escrito por Ariel Juárez el Jun 18, 2021 12:44:36 PM

¿Cuantos procesos se llevan a cabo en un colegio?

En cualquier institución educativa se realizan 5 procesos principales: la planificación, la evaluación, la descarga administrativa, la comunicación con padres de familia y la generación de reportes. Todo esto a la par de las clases, incidentes, reuniones y demás acciones que consumen tiempo, por lo que sabemos que la gestión de un colegio no es para nada sencilla.

Es muy probable que hoy día tengas delegadas las acciones principales en distintas personas, pero, ¿has pensado en cómo estas personas pueden optimizar sus tiempos?, ¿te imaginas tener un profesor que te apoye brindando sugerencias de actividades y evaluaciones para tus docentes, te entregue reportes sobre lo que están trabajando en clases, grafique los resultados de aprendizajes de los estudiantes, entregue esta información a los padres de familia, entre otras acciones? Si fuera posible tener a un profesor capaz de realizar todas esas actividades, ¿cuánto crees que costaría su salario?


Realizar todas estas acciones es posible gracias a las herramientas de Lirmi, enfocadas en cada uno de los procesos principales mencionados y adecuadas a los planes y programas de estudio de cada uno de los niveles educativos. 

Lirmi no pretende reemplazar a los profesores, puesto que son la parte fundamental de una escuela; sin ellos, el trabajo se desborda y los estudiantes no tendrían a quién seguir. Más bien, el objetivo de Lirmi es ser un apoyo para el personal docente y administrativo del establecimiento, aligerando las cargas administrativas hasta en un 70%.

¿Cuanto cuesta utilizaer Lirmi para centralizar mis procesos?

El costo de Lirmi como plataforma educativa para tu colegio puede variar dependiendo de algunos factores, como la cantidad de estudiantes que tengas y las herramientas que decidas utilizar, por lo que el rango de precios aproximado va desde los $5 a $20 USD por estudiante al año. 

Captura de Pantalla 2021-06-18 a la(s) 10.30.04

Cada uno de los planes mencionados consta de ciertas herramientas específicas a utilizar, pero ya sea que optes por la digitalización, transformación o liderazgo pedagógico, estarás transformando tu colegio y mejorando los procesos a realizar con herramientas que son totalmente creadas y pensadas para directores, profesores, estudiantes y familias.

Si quieres conocer un poco más de nuestras herramientas, puedes contactar con alguno de nuestros asesores en el siguiente enlace

Agendar reunión